Servicios

Ante el requerimiento del Cliente, nuestros TECNICOS E INGENIEROS concurren a planta para efectuar un relevamiento in situ de los problemas de emisión y/o inmisión, elaborando una propuesta que pueda cubrir las siguientes etapas del proyecto:

INGENIERIA BASICA O CONCEPTUAL Con la información obtenida durante el Relevamiento, los datos aportados por el Cliente y la experiencia adquirida en instalaciones realizadas, nuestro DEPARTAMENTO TECNICO COMERCIAL elabora una propuesta técnica definiendo los métodos a implementar y las capacidades de los equipos e instalaciones

INGENIERIA DE DETALLE Una vez definidos los parámetros de los equipos e instalaciones, nuestro DEPARTAMENTO DE INGENIERIA elabora un proyecto de implantación, con el cual una vez consensuado con el Cliente, se procede a la ejecutar los cálculos estructurales y los planos de detalle necesarios para la construcción de todos los componentes de la instalación

SUPERVISION DE MONTAJE En la actualidad es muy frecuente que los montajes electromecánicos se efectúen en las Plantas con empresas especializadas en montajes industriales contratadas directamente por el Cliente. Como servicio opcional, disponemos de personal calificado y con amplia experiencia en el montaje de equipos de filtración y sus accesorios para la SUPERVISION de las tareas efectuadas por terceos.

COMISIONAMIENTO Consiste en la asistencia a Obra por parte de PERSONAL TECNICO de Nuestra Firma para efectuar las revisiones, controles y pruebas necesarias sobre los equipos suministrados, para asegurar una Puesta en Marcha sin contratiempos.

ASISTENCIA PARA PUESTA EN MARCHA Nuestros PROFESIONALES en colaboración con el Cliente efectúan la puesta en marcha y regulación de cada uno de los equipos de modo de lograr los objetivos del proyecto y avalar las condiciones de operación según los términos de GARANTIA ofrecidas con el suministro.

CAPACITACION Este servicio contempla la capacitación al personal del Cliente para que pueda operar y mantener adecuadamente los equipos de modo de obtener una larga vida útil de los mismos con la menor utilización de recursos posibles.

PROVISION DE REPUESTOS Con el objeto de minimizar los tiempos de reposición sin inmovilización de recursos financieros por parte del Cliente, disponemos en NUESTROS ALMACENES de repuestos en STOCK PERMANENTE de piezas y accesorios tales como mangas, jaulas, electroválvulas y controladores electrónicos.

AirJet Latinoamericana S.A.

AirJet Latinoamericana s.a. fue creada en 1998 por iniciativa de su Casa Matriz de Barcelona-España, con el objeto de brindar al MERCADO DE AMERICA LATINA los últimos avances tecnológicos en Materia de Equipos e Instalaciones para el CONTROL DEL MEDIO AMBIENTE.
Importantes suministros y Obras realizados durante los últimos años en la Región han permitido que esta Filial adquiera una gran experiencia en aplicaciones que en el pasado solo estaban disponibles para el mercado Europeo.