Quienes Somos

AirJet es una compañía especializada en equipos y sistemas de aspiración, filtración y recuperación de productos para el Control del Medio Ambiente, con miles de instalaciones realizadas a nivel mundial colaborando con las más importantes empresas e ingenierías. La experiencia adquirida en las instalaciones realizadas y la investigación que desarrollamos en los equipos de filtración nos permite ofrecer una alta tecnología para cada uno de los diferentes procesos cumpliendo las normativas medio ambientales más exigentes en lo referente a emisiones de partículas sólidas a la atmósfera. Suministramos la ingeniería básica y/o de detalle, equipos unitarios de filtración,  provisión parcial de equipos o instalaciones completas a medida y adaptadas a las necesidades del proceso. Realizamos el estudio de la mejor oferta técnico-económica bien de la información técnica recibida o el estudio en la propia instalación, con el propósito de desarrollar la mejor solución para cada caso. Aplicamos a cada sistema el equipo de filtrado que contempla las continuas mejoras técnicas desarrolladas en las instalaciones que realizamos y que pueden significar una ventaja tecnológica y económica para El Cliente.

AirJet Latinoamericana S.A.

AirJet Latinoamericana s.a. fue creada en 1998 por iniciativa de su Casa Matriz de Barcelona-España, con el objeto de brindar al MERCADO DE AMERICA LATINA los últimos avances tecnológicos en Materia de Equipos e Instalaciones para el CONTROL DEL MEDIO AMBIENTE.
Importantes suministros y Obras realizados durante los últimos años en la Región han permitido que esta Filial adquiera una gran experiencia en aplicaciones que en el pasado solo estaban disponibles para el mercado Europeo.